ยินดีต้อนรับคุณ, บุคคลทั่วไป
หน้าหลัก | เข้าสู่ระบบ หรือ ลงทะเบียน
Username: Password:
  วันพฤหัสที่ 28 มีนาคม พ.ศ.2567
  คำค้นหา:
...
Animategroup.com - TVMAGAZINE - ¿Las luces de cultivo de plantas de interior mejorarán sus plantas?
ผู้ตั้งกระทู้ ข้อความ
customdesign / Member
ID : M07652

Level : ลูกเจี๊ยบฝึกหัด
Exp. : 76%
จิตพิสัย : 100%
Like : 0
Post : 38
Reply : 0
Sex : ชาย
วันที่สมัคร : 2021-05-24
PM Profile
Topic : ¿Las luces de cultivo de plantas de interior mejorarán sus plantas?
«date: 20 กรกฎาคม 2564 , 10:42:43 »
 แก้ไข  

¿Las luces de cultivo de plantas de interior mejorarán sus plantas?

Las luces de cultivo de interior son una parte inherente de la hidroponía porque proporcionan la luz que las plantas necesitan para crecer sin luz solar natural. Hoy en día, las luces de crecimiento de las plantas se han convertido en una nueva tendencia en crecimiento.luz de cultivo is muy adecuado para la plantación de interior, entonces, ¿cuáles son sus ventajas?

La luz de cultivo LED vertical de ECO Farm LED 640W lleva a las nuevas épocas. La barra de luz de 640 vatios es el LED luz de cultivo vertical que está diseñado para ser superior y superar a todos los LED de cultivo vertical en el mercado actual. Totalmente equipado con lo último en tecnología LED de alta gama de lo mejor de Samsung, lo mejor de CREE y lo mejor del driver meanwell. 640W es un dispositivo masivo de 104.1x106.7CM(41 "x 42") que ofrece una intensidad de luz uniforme y promueve un crecimiento uniforme en todo el dosel. La atenuación le brinda un control total de su intensidad y le permite usar solo lo que necesita para llevar la eficiencia al siguiente nivel, reduciendo la salida de Btu y extendiendo la vida útil del dispositivo.
La barra plegable de 640 vatios es para los cultivadores que desean crecer con la última y mejor tecnología LED de Samsung y su nueva línea de LED específica para horticultura. La barra plegable de 640 vatios es el primer estilo de luz de cultivo vertical que integra los LED azules con los LED rojos para hacer que la luz sea más fácil de absorber a altas intensidades y promover la mejor calidad de brote posible. La barra plegable de 640W también es la primera en presentar los LED LM301H de Samsung en una luz de cultivo LED de alta potencia que florece en un área de 4'x4' o más grande.



Los diferentes productos tienen diferentes características, ¿cuáles son las ventajas de luz de cultivo barato?

ECO Farm luz de cultivo LED comercial para interiores utiliza chips blancos 1560 LM301B 36 chips rojos Osram 660nm personalizados de alta eficiencia y espectro completo .Barra mejorada de 50W con UV (25W) y rojo lejano (25W) opcional.La luz roja lejana hace que las plantas se estiren y reduce la cantidad de clorofila (que es esencial para el crecimiento de las plantas) en las hojas. Cuando se usa por un período corto, la luz roja lejana puede estimular la floración.UV-B puede inducir una variedad de fuertes efectos morfológicos en las plantas, que incluyen el grosor de las hojas, decoloración de las hojas, rizado de cotiledones, inhibición del crecimiento de hipocotilo, alargamiento del tallo y de las hojas, ramificación axilar, etc.
Se usa los LED de salida más altos de Samsung, la eficacia es de hasta 2.6umol / J.1524 PPFD alto en 12 pulgadas.El espectro completo con rojo mejorado para el crecimeinto de ciclo completo.El ángulo del haz de las barras de luz es ajustable y fácil de instalar.



quantum board samsung también es un equipo esencial en nuestras actividades de plantación.

ECO Farm LED quantum board está diseñado con espectro completo (380nm-800nm, 3000K, 5000K), luz roja 660nm e IR 750nm, proporciona todo lo que las plantas desean a la luz solar natural, fomentando un crecimiento de planta más saludable y equilibrado al estimular la fotosíntesis.La clasificación de impermeabilidad IP65 hace que esta luz de cultivo sea adecuada para un entorno de siembra más, especialmente el cultivo hidropónico, el cultivo en invernadero, los proyectos de cultivo comercial, etc. Podrás reducir los costos del sistema de iluminación hortícola.Boards de luz blanca de alta eficiencia con diodos Samsung LM301B, alta eficacia 2.7 μmol / J.Espectro completo de luz blanca para una penetración óptima del dosel y una fácil visualización.Sin ventilador, significa ruido cero. Disipador de calor de aluminio sólido grande, cubiertas protectoras de alta calidad para cables, LED impermeable, alto rendimiento de seguridad y Driver MEAN WELL regulable.Receta de luz certificada experimentalmente para un crecimiento de planta más saludable.Fuente de alimentación regulable incluida.



En general, el uso de luz de cultivo interior hace que sus plantas sean más saludables y sus cultivos rinden más.



   ip: 36.5.139.150 
...

ผู้ใช้งานขณะนี้มีผู้ออนไลน์ 21 คน บอรด์มีทั้งหมด : 7,074 กระทู้ รวม  : 30,557 คำตอบ เข้าอ่านกระทู้ทั้งหมด : 14,237,732 ครั้ง
ดูตอบกระทู้ล่าสุดบนบอร์ด

0ขาจร, 21สาวก
ผู้ใช้เมื่อ 5 นาทีที่ผ่านมา:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

HBD : no member

 

Copyright 2007 Animate Group Co.,Ltd. All rights reserved.