ยินดีต้อนรับคุณ, บุคคลทั่วไป
หน้าหลัก | เข้าสู่ระบบ หรือ ลงทะเบียน
Username: Password:
  วันศุกร์ที่ 26 เมษายน พ.ศ.2567
  คำค้นหา:
...
Animategroup.com - TVMAGAZINE - Vans SK8 Rebajas
ผู้ตั้งกระทู้ ข้อความ
Alvarez94 / Member
ID : M07570

Level : ลูกเจี๊ยบฝึกหัด
Exp. : 46%
จิตพิสัย : 100%
Like : 0
Post : 23
Reply : 0
Sex : หญิง
วันที่สมัคร : 2020-09-25
PM Profile
Topic : Vans SK8 Rebajas
«date: 26 กันยายน 2563 , 08:48:52 »
 แก้ไข  

Vans SK8 Rebajas


Para la próxima temporada de invierno, Vans ha conectado una versión para exteriores de las Vans SK8 Hombre de corte bajo. Aquí vemos tres combinaciones de colores que incluyen verde pino, rojo caoba y negro, todos los cuales están equipados con una parte superior de lona recubierta de goma. Mientras tanto, se aplica una combinación de nubuck y lona al forro interior de cada par. Anclando cada look hay una suela de goma blanca.

London Undercover y Vans Vault crean paraguas para tus pies con su próxima colección de Sk8-Hi MTE equipados para el clima húmedo que se avecina este otoño e invierno. La marca británica conocida por sus paraguas y equipo resistente al agua presta su experiencia a las Vans SK8 Mujer, haciendo que el modelo ya construido para las inclemencias del tiempo sea aún mejor, y con algunas combinaciones de colores divertidas y llamativas para arrancar (sin juego de palabras) .

Naked, la tienda de zapatillas en Copenhague a la vanguardia del movimiento sneakerhead para mujeres, es una colaboración con la marca de skate Vans por primera vez en la historia, y lo están haciendo con un estilo llamativo. Usando la silueta Vans SK8 Baratas con la parte superior de cuero acolchado, Naked adapta Petal Pink y Hint of Mint para darle a este zapato de skate arenoso un toque más suave y femenino sin perder nada de la identidad icónica de la silueta.

Los huesos están de vuelta esta primavera con otra edición de las Vans SK8 Rebajas de Blends “Bones Jazz Stripe”. La tienda de ropa de calle de Los Ángeles ha lanzado cuatro combinaciones de colores de su versión única del Sk8-Hi Zip LX con huesos estilizados en lugar de las tradicionales franjas laterales antes, y ahora están de vuelta con un quinto en un tono azul oscuro de cuero 'Peacoat' Superior.


   ip: 23.27.103.107 
...

ผู้ใช้งานขณะนี้มีผู้ออนไลน์ 22 คน บอรด์มีทั้งหมด : 7,112 กระทู้ รวม  : 30,562 คำตอบ เข้าอ่านกระทู้ทั้งหมด : 14,317,512 ครั้ง
ดูตอบกระทู้ล่าสุดบนบอร์ด

0ขาจร, 22สาวก
ผู้ใช้เมื่อ 5 นาทีที่ผ่านมา:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

HBD : no member

 

Copyright 2007 Animate Group Co.,Ltd. All rights reserved.