ยินดีต้อนรับคุณ, บุคคลทั่วไป
หน้าหลัก | เข้าสู่ระบบ หรือ ลงทะเบียน
Username: Password:
  วันพฤหัสที่ 28 มีนาคม พ.ศ.2567
  คำค้นหา:
...
Animategroup.com - TVMAGAZINE - Adidas Nite Jogger Baratas
ผู้ตั้งกระทู้ ข้อความ
Timote88 / Member
ID : M07559

Level : ลูกเจี๊ยบฝึกหัด
Exp. : 38%
จิตพิสัย : 100%
Like : 0
Post : 19
Reply : 0
Sex : หญิง
วันที่สมัคร : 2020-09-04
PM Profile
Topic : Adidas Nite Jogger Baratas
«date: 04 กันยายน 2563 , 15:17:40 »
 แก้ไข  

Adidas Nite Jogger Baratas


Aprovechando la tecnología reflectante de su versión anterior, la silueta Adidas Nite Jogger Mujer está diseñada para creadores que saben que nunca es demasiado tarde para perseguir su visión. Iluminando a su portador después del anochecer, la silueta reúne la tecnología de primera función y el diseño de vanguardia, empujando al creador nocturno de hoy firmemente a la vanguardia.

El próximo Adidas Nite Jogger Hombre es una versión moderna del clásico adidas Nite Jogger de los años 70. Confeccionada en nailon recubierto con paneles reflectantes en la parte superior, la zapatilla tiene detalles de tres rayas en los lados y una lengüeta de inspiración retro. Se ven toques de naranja brillantes en el área de la puntera y el talón para contrastar, mientras que una entresuela Boost negra y una suela tricolor lo rematan.

El Adidas Nite Jogger Baratas, que está inspirado en la silueta Three Stripes de 1980 del mismo nombre, viene cargado con tecnología moderna, una gran cantidad de superposiciones premium y un maquillaje liviano, ha encontrado una popularidad inmediata desde su debut a principios de este año. Continuando con la tendencia de las combinaciones de colores tonales, se encuentra este “paquete gris”, que consiste en una interpretación clara y oscura, cada una una versión casi inversa de la otra.

Ampliando los lanzamientos de Adidas Nite Jogger Rebajas, adidas Originals presentará un código morse. Mirando más de cerca, este par viene con blanco y gris en la parte superior mientras utiliza una malla, gamuza y cuero construido. Destacando tenemos acentos en Solar Red mientras que 3M Reflective se ve en el talón, paneles y puntera. Otros detalles incluyen código morse en el lateral y entresuela Boost que completa el look.


   ip: 23.81.179.100 
...

ผู้ใช้งานขณะนี้มีผู้ออนไลน์ 24 คน บอรด์มีทั้งหมด : 7,074 กระทู้ รวม  : 30,557 คำตอบ เข้าอ่านกระทู้ทั้งหมด : 14,238,439 ครั้ง
ดูตอบกระทู้ล่าสุดบนบอร์ด

0ขาจร, 24สาวก
ผู้ใช้เมื่อ 5 นาทีที่ผ่านมา:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

HBD : no member

 

Copyright 2007 Animate Group Co.,Ltd. All rights reserved.