ยินดีต้อนรับคุณ, บุคคลทั่วไป
หน้าหลัก | เข้าสู่ระบบ หรือ ลงทะเบียน
Username: Password:
  วันศุกร์ที่ 19 เมษายน พ.ศ.2567
  คำค้นหา:
...
Animategroup.com - TVMAGAZINE - Adidas Continental 80 Rebajas
ผู้ตั้งกระทู้ ข้อความ
Bledsoe82 / Member
ID : M07554

Level : ลูกเจี๊ยบฝึกหัด
Exp. : 44%
จิตพิสัย : 100%
Like : 1
Post : 22
Reply : 0
Sex : ชาย
วันที่สมัคร : 2020-08-29
PM Profile
Topic : Adidas Continental 80 Rebajas
«date: 29 สิงหาคม 2563 , 14:54:14 »
 แก้ไข  

Adidas Continental 80 Rebajas


En una industria de zapatillas dominada en gran medida por siluetas gruesas y maximalistas, las elegantes Adidas Continental 80 Mujer cambian el guión por completo y ofrecen un diseño más limitado a los consumidores a quienes les gusta mantener su calzado un poco más simple. Aún recurriendo a la estética de inspiración retro actual, el Continental 80 es una versión actualizada del Adidas Continental 80 Rebajas clásico y tiene un parecido sorprendente con la línea adidas Yeezy Powerphase de Mr.West.

Este otoño, Adidas Continental 80 Hombre básico de estilo de vida adelgazado regresará en cuatro combinaciones de colores de temporada que dependen de la franja Hi-Res Aqua y Scarlet en la parte media del pie del modelo para romper su parte superior tonal. Compensado por las unidades de suela de color blanco rígido, el destacado color granate de este conjunto opta por marcar el comienzo de una unidad de suela de color de goma parcial para un toque extra venerado. Además del marrón, los leales a Three Stripes podrán elegir entre Collegiate Navy, Mist Sun y Grey a su llegada.

adidas está mejorando sus lanzamientos de Adidas Continental 80 Baratas y una de las últimas opciones de color para el lanzamiento incluye un tema similar a Gucci. Mirando más de cerca, presenta cuero negro en toda la parte superior, mientras que rojo y verde aterrizan en la marca y raya en el costado. Otros aspectos destacados incluyen un logotipo de trébol blanco en la lengüeta y negro en la entresuela y suela de goma.

atmos Tokyo se está conectando con adidas Originals para lanzar una colección que consta de ropa Adidas Continental 80 Precio. Este clásico viene vestido principalmente en rojo escarlata. Mirando más de cerca, presenta cuero rojo en la parte superior, mientras que el mismo tono aterriza en la entresuela. Luego, el blanco aterriza en la marca, mientras que las puntas de encaje dorado completan el look.


   ip: 23.104.158.14 
...

ผู้ใช้งานขณะนี้มีผู้ออนไลน์ 22 คน บอรด์มีทั้งหมด : 7,100 กระทู้ รวม  : 30,563 คำตอบ เข้าอ่านกระทู้ทั้งหมด : 14,291,757 ครั้ง
ดูตอบกระทู้ล่าสุดบนบอร์ด

0ขาจร, 22สาวก
ผู้ใช้เมื่อ 5 นาทีที่ผ่านมา:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

HBD : no member

 

Copyright 2007 Animate Group Co.,Ltd. All rights reserved.